El nuevo videojuego de Press Play para Xbox One saldrá en la época de Navidad 2014

El estudio first party de Microsoft Studios, Press Play, tiene en su hoja de ruta lanzar su nuevo videojuego (todavía no está anunciado) a finales de este año, más en concreto en la época de Navidad. El videojuego en cuestión saldría prácticamente un año después del genial Max: The Curse of Brotherhood.

Xbox One sería la plataforma que recibiría este nuevo título, si bien también podría salir en Xbox 360, ya que Press Play de momento seguirá haciendo juegos del perfil digital que puede salir en ambas plataformas. Este estudio se maneja muy bien en el género de las plataformas y los indicios de su nuevo proyecto parece que siguen esa línea, aunque procurarán evolucionarlo como ya hicieron con el bueno de Max.

Este nuevo videojuego no es el único que tiene en marcha Press Play, tiene otros proyectos en estados iniciales que pueden coger buena forma. Incluso no descartan que más adelante se enfrasquen en un producto de la magnitud de un AAA. Después de Max: The Curse of Brotherhood, se han ganado el derecho de que estemos muy expectantes ante su nuevo anuncio.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de