El Director Creativo de Watch Dogs habla sobre las diferencias entre las versiones de PS4/XBOne, de si habrá demo…

Jonathan Morin, Director Creativo de Watch Dogs, lleva unos días que anda respondiendo a muchas preguntas por Twitter, de las cuales se pueden sacer varios detalles que no se conocían.

En su cuenta ha afirmado que el impresionante último vídeo que publicaron de Watch Dogs, titulado «Bienvenido a Chicago«, corre en el sistema PlayStation 4, despejando las dudas ante los seguidores que se pensaban que era la versión de PC. Al afirmar esto, a la pregunta de si habría diferencias entre la versión de Xbox One y PlayStation 4, Morin aseguró que el juego es el mismo, que tiene los mismos datos y que todavía no está cerrado en ninguno de los dos casos a qué resolución irá al final el videojuego. A Watch Dogs todavía le queda algo más de un mes para que finalice su desarrollo.

Sobre si tienen planeado sacar una demostración pública antes del lanzamiento, han declinado esa opción ya que están centrados en acabarlo para que salga a la venta el 27 de Mayo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 & PC. Ahora mismo no tienen tiempo de hacer una demo, ya que hacerla supone un tiempo específico en desarrollarla.

Tenemos muchísimas ganas de jugar a Watch Dogs, esperamos que las misiones principales y tareas secundarias sean diversas, dinámicas y muy entretenidas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de