Revelados los Games with Gold para Xbox 360 de Abril

Major Nelson acaba de revelar los dos games with gold de Abril que podrán adquirir gratis los usuarios gold de Xbox 360. A partir de mañana y hasta el 15 de Abril (inclusive) se podrá descargar Hitman: Absolution, espléndido videojuego que propone jugar de diferentes maneras, bien con sigilo o bien descargando adrenalina. El agente 47 lo borda en esta entrega, imperdible.

A partir del 16 de Abril y hasta finales de mes, los jugadores gold podrán obtener sin coste adicional la ópera prima del estudio español Tequila Works, Deadlight. Este título combina la acción con las plataformas y se juega con el estilo clásico de scroll lateral. Es un videojuego que tiene mucho gancho, de principio a fin.

Gran mes Abril para los usuarios gold de Xbox 360. Tanto Hitman: Absolution como Deadlight se combinan a la perfección y son juegos muy maduros. ¡A disfrutarlos!

Comunicado oficial:

Mañana arranca el mes abril y con él, llega el momento de anunciarte los dos títulos que podrás disfrutar en Xbox 360, de forma gratuita y por tiempo limitado, con Games with Gold*:

  • Hitman: Absolution” (19,99€ PVPR): Disponible del 1 al 16 de abril.
  •  “Deadlight” (14,99€ PVPR): Disponible del 16 al 30 de abril.

Métete en la piel del asesino definitivo con “Hitman: Absolution”. Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 buscará la redención en un mundo corrupto y retorcido. Aprende a ocultarte, a matar con tus propias manos y a utilizar prácticamente cualquier cosa como arma. Descarga este título a partir de mañana, 1 de abril, y conviértete en el Agente 47, el asesino más letal del mundo.

A partir del 16 de abril, descarga “Deadlight” y acompaña en su viaje a Randall Wayne, que recorre Seattle en busca de su familia, tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó con la vida en el planeta. No hay esperanza, no es un nuevo comienzo, solo quedan los supervivientes. Experimenta la emoción de este impresionante título cinemático de plataformas en el que tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir mientras buscas respuestas e intentas localizar a tus seres queridos.

Para más información sobre Games with Gold, visita: xbox.com/game-with-gold

*Los juegos están disponibles para descargar de forma gratuita y por tiempo limitado para usuarios con suscripción Xbox Live Gold, en todos los mercados en los que Xbox Live esté disponible. Algunos países pueden ofrecer otros títulos, en función de la disponibilidad del mercado. Visita el Blog de Major Nelson para más información.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de