Inmensa galería gráfica de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco ha publicado una inmensa galería gráfica de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Nada menos que 33 nuevas imágenes han publicado de golpe. Desde que comenzó el 2014, prácticamente cada mes han ido mostrándonos nuevo material gráfico bien sea en vídeos o en imágenes.

En esta ocasión han tirado la casa por la ventana en lo que a capturas de imágenes se refiere, pues menuda burrada de screenshots han decidido mostrar. Como siempre, para verlas con su máxima resolución debéis acudir aquí. Los miembros de Akatsuki son quienes protagonizan en mayor medida esta nueva galería.

Comunicado oficial:

Como ha sido anunciado previamente, en NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM REVOLUTION; el trasfondo de los Akatsuki será finalmente narrado ¡gracias a la nueva animación que será enlazada con el juego!

Esta semana, NAMCO BANDAI Games Europa se enorgullece de presentar a Hidan, Deidara, Kakuzu y Sasori con sus nuevas apariencias diseñadas por el creador de la saga Masashi Kishimoto. ¡Junto a estos terroríficos ninjas Orochimaru regresa con su nuevo atuendo de Akatsuki!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de