The Amazing Spider-Man 2 muestra su primer gameplay

En el evento que ya concluyó de la GDC 2014, The Escapist ha tenido la ocasión de hacer una entrevista a Beenox a la par que mostraban varios fragmentos de gameplay de The Amazing Spider-Man 2.

Beenox es el estudio encargado de esta nueva entrega que sigue teniendo la base del primer The Amazing Spider-Man, lo cual es muy bueno ya que presentó una mecánica de juego fabulosa, fue un gran videojuego si bien se notó que bebió mucho de la famosa saga de videojuegos de otro gran superheroe, Batman. Beenox ha hecho muy bien en tener claro en qué basarse e inspirarse, lo cual adaptado a The Amazing Spider-Man 2 queda realmente bien.

El 2 de Mayo se pondrá a la venta para multitud de plataformas, habrá que ver si en PlayStation 4 y Xbox One rendirán a gran nivel o si será un videojuego «lastrado» por salir en dos generaciones. No obstante, la propuesta que tiene The Amazing Spider-Man 2 para el mundo abierto (sandbox), los combates y demás, después de haber visto el primer gameplay, nos deja muy buenas sensaciones. Las ganas de probarlo van en aumento.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de