Revelado el contenido exclusivo de Watch Dogs para las plataformas PlayStation

Sony acordó con Ubisoft que Watch Dogs tuviera contenido exclusivo en sus plataformas domésticas, como suele ser habitual en la franquicia Assassin’s Creed. Ubisoft ha publicado un vídeo a la par que ha detallado el contenido que se podrá jugar únicamente en PlayStation 4 y PS3.

Todos los detalles respecto al contenido exclusivo:

Ubisoft® y Sony Computer Entertainment han anunciado hoy que Watch Dogs, el esperado título de acción y aventuras en mundo abierto, ofrecerá contenido adicional en exclusiva para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®3 (PS3™).

El contenido exclusivo incluye cuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch Dogs. Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional.

El escenario de este contenido tiene lugar después de que Aiden Pearce, el héroe justiciero de Watch Dogs, llame la atención de DedSec, un conocido grupo de hackers que lucha por la libertad y la seguridad en la era digital. Aiden recibe un mensaje codificado en el que se le pide que ayude a varios miembros de esta organización que quieren venganza. Pearce tendrá que usar sus conocimientos de la compleja red ctOS de Chicago para descubrir vulnerabilidades digitales dentro de la red de seguridad privada de Umeni Technologies, y ganar así su merecida recompensa.

Nos alegra poder anunciar también que los dos packs de Watch Dogs para PS4 y PS3 estarán disponibles desde su fecha de lanzamiento en Europa, lo cual incluye todo el contenido exclusivo de Sony.

Watch Dogs se publicará a nivel mundial el 27 de mayo de 2014 para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft, y también para Windows PC. La versión para Wii U™ se publicará en una fecha posterior.

Conéctate con Watch Dogs visitando el sitio web oficial, su página de Facebook y su cuenta en Twitter.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de