Primer vídeo con motor in game de Assassin’s Creed Unity

Ubisoft no ha podido esconderse ante la filtración del otro día y ha confirmado esta tarde el desarrollo de Assassin’s Creed Unity, exclusivo de nueva generación (en principio para Xbox One, PlayStation 4 y suponemos que PC).

Se confirma la localización y los datos que dimos el día en que Kotaku procedió a publicar la filtración. París será cuanto menos una de las localizaciones que visitaremos en Assassin’s Creed Unity. El vídeo que ha publicado hoy mismo Ubisoft corresponde al estado de desarrollo Alpha, es decir, que mejorará ostensiblemente con el paso del tiempo.

Ubisoft nos emplaza unos meses a conocer más detalles de Assassin’s Creed Unity, quien sabe si será en el E3 2014 donde muy posiblemente tendrán su respectiva conferencia como ya viene ocurriendo desde hace unos años. Después del comunicado oficial podéis ver el primer vídeo realizado con el motor «in game» en estado Alpha, ¡ahí es nada!:

Llevamos más de tres años trabajando en el nuevo Assassin’s Creed, y aunque todavía no estábamos del todo preparados para mostraros lo que sería un verdadero AC de nueva generación, parece que los «Templarios» nos han obligado a enseñarlo antes de lo previsto. ¡Así que aquí os dejamos este teaser creado con imágenes reales del juego! ¡Permaneced atentos a todas las grandes novedades que irán llegando!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de