Ubisoft presenta las bondades de su motor gráfico Snowdrop corriendo en The Division

La GDC 2014 es un evento de desarrolladores donde generalmente las compañías muestran los progresos de sus motores gráficos. Así ha sido el caso de Ubisoft que ha publicado un nuevo vídeo (subtitulado en español), en el que indican muchos y jugosos detalles de su nuevo motor gráfico Snowdrop, que es el motor que usan para el flamante The Division.

Desde que anunciaron y mostraron el primer gameplay de Tom Clancy’s The Division en el E3 del año pasado, la expectación que hay sobre este título es enorme. No es para menos a tenor de lo que se vio, fue una demostración apabullante que queremos jugar en cuanto se pueda. En el video se ven nuevos fragmentos jugables del videojuego que no se habían visto hasta el momento y en alguno de ellos se ve que está siendo controlado con el mando de Xbox One. Teniendo en cuenta que todavía no hay una forma oficial de jugar con el gamepad de One en PC (hay que hacer algún que otro chanchullo para ello), es de suponer que parte de lo mostrado en el video corresponde a la versión de Xbox One.

De esta manera se puede comprobar que el nivel de The Division es altísimo. Eso sí, en el vídeo lo que quieren mostrar es el motor gráfico Snowdrop, no todo lo que se vé es de The Division, de hecho la parte de los bosques no corresponde a ese título. Demuestra claramente que la nueva generación ha venido para demostrar grandes virtudes en todos los ámbitos.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de