Bethesda publica dos nuevos vídeos de Wolfenstein: The New Order

Gran día hace hoy para ver nuevo material gráfico de Wolfenstein: The New Order. Bethesda ha publicado dos vídeos, uno subtitulado en español en el que a modo de diario de desarrollo un miembro del estudio que se está encargando del desarrollo detalla varios puntos. El segundo es un fragmento de una de las misiones, que nos ha dejado con ganas de probarlo en cuanto antes sea posible, el audio doblado en español le queda de fábula.

Wolfenstein: The New Order se pondrá a la venta el 23 de Mayo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 & PC.

Comunicado oficial:

Acabamos de publicar 2 vídeos de  Wolfenstein: The New Order. En esta última entrega de la serie de videos Bethesda Underground ‘Conoce a los desarrolladores, MachineGames’ el diseñador narrativo Tommy Tordsson Björk habla de sus mejores momentos mientras trabajaba en Wolfenstein: The New Order, incluyendo cuando narraba la secuencia del tren, en el capítulo 3 –  uno de los muchos momentos destacados del juego.

También hemos lanzado un video con la escena del tren que él creó – titulado En un tren a Berlín.

Echa un vistazo para ver cómo B.J. Blazkowicz se encuentra con uno de los villanos más siniestros de Wolffenstein, Frau Engel, en un tren de Polonía, de camino a la prisión Eisenwald.

MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order está previsto para Europa el 23 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Adicionalmente, a todos aquellos que reserven el juego, se les dará acceso a la beta de DOOM.

Para más información sobre el acceso a la beta de DOOM con la reserva del juego, por favor, visita: www.wolfenstein.com/doom.

Para obtener más información sobre el juego, visitad: www.wolfenstein.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de