Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition cuenta con el primer tráiler de la versión de PlayStation 4

Tecmo Koei ha publicado el primer tráiler de la versión de PlayStation 4 de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition. Esta franquicia con sabor muy añejo da el salto a la nueva generación y como viene acostumbrando, no luce de manera portentosa ya que su enfoque va por otros derroteros.

Comunicado oficial:

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, es una invitación a los seguidores de la saga Dynasty Warriors que se han cambiado a la nueva generación de consolas, para que sigan disfrutando de la franquicia. Incluye tanto Dynasty Warriors 8 como Dynasty Warriors Xtreme Legends, en una oportunidad de jugar a ambos títulos. Como material extra, se podrán transferir entre plataformas los datos guardados de juego de la versión de PlayStation®3 de Dynasty Warriors 8.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
para PlayStation®4 y PlayStation®Vita, así como la esperada por entrega Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PlayStation®3 se lanzarán simultáneamente en toda Europa el 4 de abril de 2014 y con ellos la franquicia Dynasty Warriors aterrizará de forma brillante en la nueva generación de consolas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de