¿Qué es de Devil’s Third?

Cuando el genio creador de videojuegos Tomonobu Itagaki se fue de Team Ninja y fundó su propio estudio, Valhalla Game Studios, presentó ya hace unos años la ópera prima del estudio, Devil’s Third.

Este videojuego tenía a THQ como editora y desde que esta editora cerró sus puertas y consiguió vender algunas de sus licencias, Devil’s Third quedó en el limbo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y todavía no hay nada concreto sobre el porvenir de este título que mezcla el género hack’n & slash con shooter en tercera persona.

Recientamente un ex-miembro de THQ ha indicado que tiene relación con Itagaki y que pronto se anunciará algo relacionado con este videojuego. No sabemos a día de hoy si otra editora se hará cargo de su distribución. Devil’s Third en un principio se anunció como juego multiplataforma y visto lo visto, no nos extrañaría nada que Nintendo o Microsoft haya acordado con Itagaki publicar su juego, con lo que pasaría a ser un juego exclusivo de x plataforma.

Particularmente, teniendo en cuenta que Devil’s Third pertenece a la generación de Xbox 360 / PlayStation 3 & Wii U, le veo más papeletas a qué Nintendo haya ido en exclusiva a por este videojuego, encaja más en el perfil y a la gran N le interesa muchísimo tener más juegos delicatessen que sean exclusivos. La otra opción es que el fantástico creador haya decidido trasladar el desarrollo a la nueva generación, con la consiguiente mejora gráfica que tendría que tener. Veremos en qué queda todo esto, nos alegra mucho que «pronto» (¿E3?) se conozcan más detalles de Devil’s Third.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de