Detallada la actualización de Abril de Xbox One

El mes que viene Xbox One recibirá una nueva actualización que contendrá mejoras muy suculentas y que Microsoft realiza a medida del feedback que va recibiendo de los usuarios.

La actualización de Abril tendrá y mejorará los siguientes puntos:

  • Habrá indicadores para las partidas guardadas así como de los estados de actualización de juegos y aplicaciones.
  • Habrá notificación de los amigos conectados, cosa que ya se sabía pero como es lógico se implementará sobre los que se tengan agregados en Favoritos.
  • Los amigos que estén jugando en multijugador online, estarán clasificados en la aplicación.
  • Se mejorará la calidad de GameDVR.
  • Los problemas que hay con algunas reproducciones del Blu-Ray quedarán resueltos.
  • Para Kinect se mejorará el reconocimiento de voz.
  • Habrá más opciones para el audio.
  • También habrá actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One.

A grandes rasgos estas son las mejoras que se aplicarán en la actualización de Abril, si bien estamos a expensas de conocer en qué día se ejecutará.

Nota de prensa:

Como ya te adelantábamos el pasado mes, Xbox ha invitado a una selección de miembros de Xbox Live a probar la actualización de Xbox One antes de su lanzamiento. La participación de la comunidad ha sido increíble  y ha generado un feedback que ha proporcionado la información necesaria para la mejora de las funciones y la calidad antes del lanzamiento de la actualización a toda la comunidad. Gracias a todos los que habéis compartido vuestras opiniones sobre lo que os gusta y lo que no funcionaba como esperabais.

Se seguirán proporcionando nuevas funciones y más cambios a estas personas para que puedan explorarlas. Se probarán cosas nuevas con la interfaz de usuario, como las notificaciones, las diferentes maneras de ser visible, y un montón de nuevas ideas en las que el equipo ya está trabajando. A lo largo de este proceso, algunas funciones se lanzarán y otras no y todo será perfeccionado a través del feedback obtenido a través de tus comentarios, ya que tu ayuda es fundamental para la constante configuración de Xbox One.

Además, nos complace compartir contigo el próximo conjunto de funciones de Xbox One que se lanzarán en breve. Estas funciones estarán disponibles para los miembros seleccionados para la previsualización de los avances en los próximos días y en abril estarán a disposición de toda la comunidad de Xbox Live.

·         Juego y aplicación para guardar y actualizar. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También será capaz de mostrar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o han sido actualizados recientemente.

·         Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo tus favoritos y tus amigos inician sesión en Xbox Live. De hecho, esta fue una de las funciones más solicitadas en la primera oleada de previsualización, convirtiéndose en un punto prioritario de la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También se va a incluir la posibilidad de ver las aplicaciones más populares entre tus amigos.

·         Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Estás continuarán, para afinar la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One.

·         Mejora de la calidad de vídeo GameDVR a través de mejoras del algoritmo de compresión.

Se están enviando más invitaciones a los miembros de Xbox Live de todo el mundo en los 13 mercados actuales de Xbox One. A los nuevos invitados se les comunicará con un mensaje de Xbox Live para inscribirse. Una vez registrado, podrán probar previamente las funciones incluidas en la actualización y proporcionar información en un foro privado.

Una de las prioridades sigue siendo la capacidad de almacenamiento del disco duro externo, y por eso está dentro de la lista de nuevas mejoras en las que se está trabajando. Las actualizaciones de Xbox One seguirán llegando regularmente. Gracias por tu ayuda.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de