Ya se puede comprar Dark Souls II en cualquier establecimiento

Aunque ayer ya se podía comprar prácticamente en cualquier sitio, los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 desde hoy mismo ya pueden adquirir el flamante Dark Souls II. ¿Estáis preparados para caer en cualquier mazmorra? Pocos serán los elegidos que completarán la nueva entrega sin caer una vez.

Nota de prensa:

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que DARK SOULS II está ya disponible en Europa y Australasia, tanto para PlayStation®3 como Xbox 360.

Dark Souls II es la muy esperada segunda entrega del exitoso juego de 2011 Dark Souls, un título que fue laureado como una de las experiencias más desafiantes y satisfactorias de la historia de los videojuegos. En DARK SOULS II, los jugadores se enfrentarán a peligrosos enemigos y malvados jefes finales a lo largo de su viaje por un mundo devastado en el que cada paso puede convertirse en una lucha por la supervivencia. Solo los guerreros más curtidos, fuertes e inteligentes lograrás sobrevivir a la experiencia de DARK SOULS II y lograr la gloria definitiva. La perseverancia será fundamental para lograr sobrevivir a los implacables enemigos sedientos de sangre y a los diabólicos entornos que se encontrarán los aventureros a lo largo del viaje.

Dark Souls II sumerge a los jugadores en un entorno lleno de peligros y aventuras, a la par que les permite descubrir qué se oculta más allá del dolor y el sufrimiento que pueblan el mundo. Con DARK SOULS II, la desarrolladora FromSofware (cuya sede está en Tokio) ha conseguido enriquecer la experiencia de los jugadores gracias a los gráficos mejorados, las animaciones realistas y la iluminación dinámica; todo esto, sin sacrificar ni uno solo de los elementos básicos de la franquicia, que seguirá ofreciendo un sistema de juego desafiante y una gran sensación de triunfo tras cada sufrida victoria que consigamos.

Mathieu Piau, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: «FromSoftware ha llegado más lejos que nunca con DARK SOULS II. Todo, para conseguir superar el duro desafío de ofrecer a un digno heredero de DARK SOULS. A la hora de ofrecer una experiencia de juego profunda y estimulante, ningún otro juego puede hacer sombra a esta franquicia. DARK SOULS II es uno de los juegos más esperados de este año y ofrecerá una aventura muy gratificante para todos aquellos que estén dispuestos a ir más allá de la muerte».

Dark Souls II está ya disponible en Europa y Australasia para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará un poco más tarde, el 25 de abril de 2014. Para saber más sobre Dark Souls II, visita www.DarkSoulsII.com/.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de