En los DLC de Titanfall podrían incluir nuevos enemigos en forma de monstruos extraterrestres

Desde ayer se puede disfrutar del mejor juego multijugador de los últimos tiempos, Titanfall, y como antes del lanzamiento se anunció el pase de temporada que incluiría tres packs de contenidos descargables, han surgido muchas dudas sobre lo que saldrá en cada uno de los tres packs.

Es evidente que habrán nuevos mapas, pero no se sabe si añadirán más sustancia. En esa línea, la Community Manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, abre la posibilidad de que la fauna animal (monstruos y animales de especies desconocidas) que se ha visto en el libro de arte y que se puede observar en algún mapa de Titanfall como fondo animado, podría tener en cierta manera más presencia en el campo de combate, pasando a ser serias amenazas para los pilotos y titanes.

Sobre añadir nuevas clases de titanes, es más una posibilidad muy remota ya que añadir una nueva clase supone reestructurar todo el juego para que haya equilibrio entre todas las clases de titanes y pilotos. De hecho, Abbie dijo que en un principio iban a partir sólo con Atlas, pero después de mucho trabajo muy bien elaborado pudieron meter dos clases más que encajaran a la perfección.

Estamos impacientes por conocer como estarán estructurados los contenidos descargables, mientras tanto seguimos subiendo de nivel para desbloquear todo lo que ya propone Titanfall, que no es poco.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de