Ubisoft anuncia Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition

El 27 de Marzo se pondrá a la venta Assassin’s Creed IV Black Flag Jackdaw Edition para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué tiene de nuevo esta versión?

Jackdaw Edition incluye además del videojuego original, siete contenidos descargables estando entre ellos el fabuloso DLC «Grito de Libertad«. Si todavía no habéis echado el guante a Assassin’s Creed IV Black Flag, os recomendamos encarecidamente esperar a esta nueva versión Jackdaw Edition, merece mucho la pena y sólo queda unos días para que se ponga a la venta.

Nota de prensa:

Ubisoft® ha anunciado hoy los detalles de Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition, una edición que será publicada exclusivamente en los territorios EMEA a partir del 27 de marzo, y que estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment Inc., para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One® de Microsoft, y también para Windows PC.

Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition incluye:

  • El juego completo Assassin’s Creed® IV Black FlagTM.
  • Los siguientes contenidos descargables de Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Jackdaw Edition:

Pack Barco de la Muerte – Demuestra a tus enemigos que estás listo para hacer que la muerte caiga sobre ellos con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.

Pack Barco Kraken – Este pack incluye velas, timón y mascarón inspirados en el legendario monstruo marino conocido por engullir por igual navíos, hombres y ballenas.

Pack Florentino y Cruzado – Gracias a estos conjuntos de mejoras estéticas podrás navegar con los colores de Altaïr o Ezio, con 4 objetos personalizables para tu barco y 2 nuevas armas para Edward.

Pack Piratas Ilustres – Este pack añade 3 nuevas islas para explorar con sus cofres del tesoro ocultos, nuevos atuendos, armas, objetos para barcos y mucho más. Todo listo y preparado para que lo descubras. Personaliza tu experiencia multijugador con nuevas apariencias y objetos.

Multijugador 1 – La ira de Barbanegra – El Pack La ira de Barbanegra aumenta la experiencia del modo multijugador con tres nuevos y temibles personajes: Orquídea, el propio Barbanegra y el Jaguar.

Multijugador 2 – Gremio de los Rebeldes – El Pack Gremio de los Rebeldes aumenta la experiencia multijugador con tres personajes jugables más: El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Este pack incluye también nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.

Assassin’s Creed® IV Black FlagTM Grito de Libertad – Esta historia independiente dividida en nueve misiones está protagonizada por el mejor compañero de Edward Kenway, Adewale. Esclavo de nacimiento, Adewale encontró la libertad como pirata en el Jackdaw, donde se convirtió en el segundo al mando de Kenway. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Asesino que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Es el comienzo de su propia aventura.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de