Gran Turismo 6 se actualiza

Sony anunció ayer una nueva actualización para Gran Turismo 6, que viene a ser la 1.05. Las nuevas opciones que incluye esta actualización 1.05 son las siguientes:

PlayStation® y Polyphony Digital Inc. han anunciado el lanzamiento de la actualización 1.05 para Gran Turismo®6 (GT6™), el simulador de conducción exclusivo para PlayStation®3.

Esta actualización incluye nuevas opciones para la Salas Online, entre las que destacan la inclusión de Contrarreloj, Derrapes y Recorrido libre como tipos de carrera en la pantalla ‘Ajustes del evento’. Además, es posible elegir Karts en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con «Clima: variable» como atributo.

También se ha añadido la posibilidad de comprar colores individuales de equipos de carreras en lugar del conjunto completo, y el precio de algunos equipos de carreras se ha ajustado. Entre el resto de opciones añadidas, destaca el modo multimonitor, disponible en la pantalla de opciones.

Todos los detalles y nuevas funcionalidades de la actualización 1.05 para GT6™ se encuentran disponibles en la página gran-turismo.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de