DRIVECLUB sigue en paradero desconocido

Driveclub iba a ser un juego de lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Desde que se vio el juego por primera vez y luego en diferentes demos del E3 e incluso en el evento que se hizo en Otoño en España, se daba por hecho que el juego cumpliría con su propuesta de salir al mercado en Noviembre 2013.

Tanto es así que Sony indicó que para el primer mes de PSN + de PlayStation 4 habilitarían acceso a una «demo» del videojuego. Como ya se sabe de sobra, Sony descartó que el videojuego fuera lanzado en el lanzamiento. Comenzó el actual año y muchos pensaban que al menos estaría listo para el lanzamiento japonés (22 de Febrero), viendo que la fecha se acercaba cada vez más ya estaba claro que tampoco llegaría a esa cita.

Desde entonces, el paradero de Driveclub es totalmente desconocido. Desde la propia Evolution no saben siquiera a ciencia cierta si acabará saliendo en 2014, si bien Sony espera dar detalles más pronto que tarde. Por lo visto, Driveclub ha sido rediseñado en muchos aspectos, la experiencia jugable que se pudo probar en las diferentes demos no cuajó y por lo visto técnicamente dejaba mucho que desear. Hasta este punto, no sabemos que queda del juego respecto a esas demostraciones, si ha sido 100% rediseñado o más bien se están encargando de que técnicamente esté muy bien pulido. Como decimos, a día de hoy, Driveclub sigue sin tener una fecha estimada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de