Desvelados nuevos detalles de Fable Legends

Ayer se publicó en el canal de youtube de Lionhead Studios un nuevo vídeo con un formato de «Preguntas y Respuestas» que ha realizado la comunidad y que el estudio londinense ha respondido con mucha soltura.

Por supuesto, todas las preguntas son relacionadadas a la nueva entrega de Fable, Fable Legends, por lo que hemos recopilado lo que creemos que ha sido lo más relevante. Antes que nada, volvemos a incidir en que Fable Legends es un título que aumentará mucho su contenido con el tiempo una vez haya salido a la venta. Lionhead Studios tiene en mente que este sea por así decirlo el último Fable y que gracias a Xbox One podrán ir modificándolo cuando quieran.

Así pues, Fable Legends comenzará con una ciudad principal denominada Brightlodge, si bien más adelante tendremos la ocasión de explorar otras ciudades de la misma magnitud. Lo mismo pasa con los héroes, hasta el momento sólo se conocen cuatro pero más adelante también añadirán más. Cada héroe tendrá una personalidad muy marcada y se podrá personalizar a medida que se consigan nuevos objetos. No sólo eso, ya que también se podrá cambiar la apariencia (se intuye que la vestimenta) y las habilidades específicas de cada uno.

La experiencia de juego de Fable Legends en cierta manera será guiada, básicamente habrá que cumplir las misiones que se indiquen, si bien en cada misión se podrá explorar cada recoveco del mapa de toda esa zona. Están estudiando la opción de incluir mascotas, ¿volverá a acompañarnos un perro en toda la aventura?

Fable Legends contará con muchas actualizaciones que traerán mucho más contenidos en forma de nuevas zonas y mapas, nuevas misiones, como ya hemos dicho nuevos héroes, etc.

Respecto a Kinect, dejan claro que la experiencia es en base al mando al 100%, para Kinect habilitarán algún comando de voz marca de la casa. Fable Legends se podrá jugar en solitario, siendo igualmente grupo de cuatro pero estando los otros tres controlados por la CPU, aunque está claro que la mejor experiencia será jugarlo en cooperativo. A ver si en el E3 2014 nos muestran una demo en condiciones, de momento con lo que ya se conocía y los nuevos detalles, Fable Legends promete mucho.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de