Reservando el pack Edición Limitada Xbox One «Titanfall» se pueden conseguir jugosos premios

Hasta el 13 de Marzo se puede reservar el pack Edición Limitada Xbox One «Titanfall» y con ello se puede optar a varios premios que no están nada, nada mal.

Detalles:

Ha llegado el momento de que te prepares para la lucha de titanes. A partir del próximo 13 de marzo podrás descubrir el multijugador de nueva generación con Xbox One y “Titanfall”, uno de los títulos más esperados de 2014. Algo así merece una celebración a la altura y por eso hemos preparado un impresionante sorteo con el que podrás tomar los cielos como si fueras un titán.

Hasta el próximo 13 de marzo, los usuarios que reserven el Pack Xbox One Edición Limitada “Titanfall”*, podrán participar en el sorteo de una Edición Coleccionista “Titanfall”, una televisión LG de 47 pulgadas y un emocionante salto en paracaídas para experimentar la sensación de caer del cielo como un titán. Y si ya tienes Xbox One, con tu reserva de “Titanfall” también tendrás la oportunidad de ser el ganador de una Edición Coleccionista “Titanfall” y de un increíble salto en paracaídas. Visita la aplicación del sorteo en la página oficial en Facebook de Xbox ES y descubre cómo convertirte en un titán de la nueva generación.

La celebración por  la llegada de “Titanfall” no ha hecho más que empezar. Permanece atento al perfil en Twitter de Xbox ES, porque esta semana uno de nuestros seguidores será el ganador de una Edición Coleccionista “Titanfall” y podrá llevarse a casa una impresionante figura de un titán.

Descubre “Titanfall”

“Titanfall” es el primer shooter de nueva generación y presenta un frenético sistema de juego en primera persona a través de pilotos de asalto de élite e impresionantes titanes blindados de más de 7 metros de altura. “Titanfall” da a conocer un mundo único que combina toda la adrenalina de las carreras estilo parkour y los saltos dobles con la potencia de las guerras de titanes para fijar un nuevo estándar en el juego multijugador online.

Creado por algunos de los desarrolladores clave de la franquicia “Call of Duty”, “Titanfall” combina una emocionante acción multijugador con episodios cinemáticos llenos de tensión e invita a los jugadores a disfrutar la ficción y los personajes de su universo único sin abandonar el modo multijugador online que tanto les gusta. “Titanfall” traslada a los jugadores a un futuro cercano y los sitúa en una frontera que ha sido dividida por la guerra, donde se verán inmersos en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Militia. La libertad para cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha y atacar o escapar dependiendo de la situación, llevando así la acción a nuevos estándares.

Puedes reservar el Pack Xbox One Edición Limitada “Titanfall” desde: xbox.com. Si quieres saber más sobre “Titanfall”, visita Xbox Wire y titanfall.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de