Phil Spencer se involucrará más y mejor para los Games with Gold

Los Games with Gold de Xbox 360 varian mucho según el mes. Han habido meses que han destacado más que otros. En el que nos ocupa, en la primera quincena están regalando Sid Meier’s Civilization Revolution, mientras que en la segunda quincena regalarán Dungeon Defenders.

Phil Spencer ha declarado recientemente que va a tomar un papel más activo a la hora de seleccionar las franquicias que darán en la campaña de Games with Gold. Cómo no, preguntado ante la eterna comparativa con PSN Plus, dijo que Games with Gold es diferente ya que para jugar a los juegos que regalan, una vez descargados los jugadores no tienen que seguir suscritos al servicio para poder jugarlos. En otras palabras, no es un servicio de «alquiler».

No obstante, que Phil Spencer se involucre más en la selección de los Games with Gold es una estupenda noticia, seguramente el rumbo de los próximos meses a la hora de dar juegos para los jugadores gold de Xbox 360 mejorará considerablemente. También es de esperar que no tarden mucho en dar noticias sobre Games with Gold para Xbox One, ¿quizá en la GDC?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de