Major Nelson detalla cómo se configura Twitch para Xbox One

La semana que viene saldrá la nueva aplicación de Twitch para Xbox One, donde podremos emitir en directo nuestras partidas y Major Nelson ha querido detallar mediante un video las opciones que tiene de configuración.

Lo mejor de todo es que se confirma que no es obligatorio tener el ancho de banda que os indicábamos el otro día, ya que según nuestra conexión la calidad del streaming será buena pero la calidad visual que vean nuestros seguidores dependerá claramente del ancho de subida.

Comunicado oficial:

Desde Xbox nos alegra decir que es un gran momento para disfrutar de los videojuegos. El próximo 13 de marzo podrás descubrir uno de los juegos más esperados del año para Xbox One, “Titanfall”, experimentar su emocionante sistema multijugador y compartirlo a través de Twitch. Por eso queremos compartir contigo más información sobre esta y otras aplicaciones, con las que podrás llevar al máximo nivel tu experiencia de nueva generación en Xbox One.

Prepárate para Twitch

Twitch para Xbox One y Xbox 360 se ha convertido en una de las 5 aplicaciones más populares entre los usuarios y desde el lanzamiento de Xbox One, se han visualizado casi 23 millones de videos gracias a Twitch y a Xbox Live. Disfrutar de Twitch es muy sencillo. Solo tienes que conectar tu Xbox One, descargarte la aplicación y seguir el proceso de configuración. Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacerlo en Xbox Wire.

Descubre todo lo que ofrece Machinima Wingman para “Titanfall”

Prepárate para llevar la experiencia de “Titanfall” al siguiente nivel con los consejos de juego de “Machinima Wingman”. Con esta aplicación disfrutarás de vídeos exclusivos y personalizados sobre el sistema de juego, así como tutoriales y materiales de ayuda. Solo tienes que acoplar la aplicación de Machinima a tu sesión de “Titanfall” para poder acceder a estas y otras funciones.

Upload para Xbox One

En Xbox sabemos lo mucho que te gusta compartir tus mejores momentos de juego y queremos que puedas ir un paso más allá a la hora de grabarlos, editarlos y personalizarlos con Game DVR y Upload. Hemos sido testigos del increíble crecimiento en el uso de Upload Studio para Xbox One y nos alegra decir que ya se han creado más de 2 millones de vídeos y visto más de 100 millones.

Prepárate para el lanzamiento de “Titanfall” con las nuevas características de Twitch, Machinima y Upload y descubre por qué es el mejor momento para jugar en Xbox One.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de