Devastation será el segundo pack de contenido descargable de Call of Duty: Ghosts

Activision presentó ayer a Devastation, que es el segundo pack de contenido descargable de Call of Duty: Ghosts. Incluso también le puso fecha de lanzamiento, el 3 de Abril se pondrá a la venta para los jugadores de Xbox One y Xbox 360, después de un tiempo en las demás plataformas.

Todos los detalles y tráiler:

Los jugadores que estaban esperando nuevo contenido para Call of Duty®: Ghosts podrán disfrutar dentro de poco de Devastation, el segundo de sus cuatro DLCs, disponible a partir del 3 de abril. Primero en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360, Devastation ofrece la experiencia online definitiva para Call of Duty®. Este Pack incluye cuatro nuevos mapas de tamaño pequeño-medio, incluyendo un templo maya en lo alto de una montaña, un barco de contenedores, una amplia zona de excavaciones en América del Sur y una versión rediseñada de uno de los mapas más aclamados, “Dome”, de Call of Duty®: Modern Warfare® 3. Además, también incluye un nuevo arma de tipo táctico, “El Destripador”, y el segundo episodio de Extinction, “Episode 2: Mayday”, que llevará a los jugadores a hacer frente a un enemigo de cien pies de altura.

Además, como oferta especial y disponible a partir de hoy para los jugadores de Xbox Live, los usuarios del Season Pass de Call of Duty: Ghosts tendrán acceso directo a “El Destripador”, arma que cuenta con la capacidad de convertirse de forma inmediata de subfusil a rifle de asalto, mientras se desarrolla la batalla. Este arma podrá utilizarse en todos los mapas multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Devastation también se incluye en el Season Pass de Call of Duty: Ghosts*, que da a los jugadores acceso a los cuatro contenidos descargables que se esperan presentar en 2014. Los usuarios del Season Pass de Call of Duty: Ghosts también cuentan con el Pack Digital Líder de Equipo, que incluye imagen de personaje multiplayer, arma, retícula, parche, tarjeta y fondo de jugador.

Por primera vez en la historia de Call of Duty®, estará disponible una demo multiplayer gratuita de Call of Duty®: Ghosts durante el fin de semana. A partir del viernes 7 de marzo a las 19 horas (horario español) y hasta el lunes 10 de marzo, los jugadores podrán acceder a Xbox Live para disfrutar del modo multiplayer de Call of Duty: Ghosts sin coste alguno. La demo incluirá tres mapas multijugador – Strikezone, Warhawk y Prison break – así como los modos de juego Search & Rescue, Domination y Team Deathmatch, junto al mapa Point of Contact de Extinction. Los jugadores interesados en disfrutar de esta promoción gratuita sólo deberán iniciar su sesión en Xbox Live, descargar la demo multiplayer de Call of Duty: Ghosts, y enfrentarse a sus amigos y otros usuarios durante el fin de semana.

Devastation continúa el ritmo de juego rápido y divertido que Infinity Ward y Neversoft crearon con Onslaught,” ha indicado Daniel Suarez, Vicepresidente de Producción de Activision Publishing, Inc. “Los DLCs de Ghosts son más que mapas multijugador. Los packs incluyen armas y la continuación de la historia narrativa de Extinction. Como hiciera Onslaught, Devastation ofrece diversión a raudales, estamos deseando que la comunidad pueda probarlo.”

Devastation ofrece cuatro nuevos mapas con el estilo clásico de Call of Duty, cada uno de ellos con peculiaridades propias. El primero de ellos “Ruins” se encuentra en México y ubica a los jugadores en los restos de un tempo maya en la cima de una montaña, con múltiples niveles y zonas subterráneas. Los jugadores más hábiles serán capaces de desencadenar la erupción del volcán, mientras observan a sus enemigos ponerse a cubierto.

El mapa «Collision» se desarrolla entre los escombros que cubren un barco de contendedores que se encuentra atrapado bajo un puente en Nueva York. Este mapa de tamaño pequeño es perfecto para los que adoran disparar y correr. Los jugadores que consigan poner en práctica la orden de campo, podrán tomar el control de un avión para generar una lluvia de metralla desde el cielo.

«Behemoth» lleva la batalla a bordo de una plataforma de excavación en América del Sur. Este mapa es perfecto para las armas de largo alcance, mientras que las zonas cerradas y compactas que ofrece son ideales para los subfusiles y las escopetas. Completando su orden de campo, los jugadores podrán controlar un helicóptero para acabar con sus enemigos.

El cuarto mapa es “Unearthed”, que sumerge a los jugadores es una reinvención de «Dome», uno de los mapas más destacados de Call of Duty: Modern Warfare 3. Con un nuevo look y secretos por descrubrir, “Unearthed” es perfecto para todo tipo de jugadores, que deberán hacer frente a los desafíos alienígenas que se encuentran ocultos en este mapa.

Call of Duty: Ghosts Devastation también incluye “El Destripador”, un arma de tipo táctico que se podrá utilizar en todos los mapas multijugador de Ghosts. “El Destripador” es muy peculiar ya que permite cambiar de subfusil a rifle de asalto de forma inmediata.

Para los fans de Extinction llega “Episode 2: Mayday”. Tras los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar en Alaska durante el desarrollo del Programa Nightfall, el equipo Fuerza de Acción Rápida se encuentra a bordo de un misterioso buque de investigación chino abandonado en el Mar de Tasmania. Los jugadores se verán armados con la tecnología Cryptid, gracias a un arma llamado Venom-X, que les permitirá enfrentarse a una raza llamada los ‘Sembradores’, así como a un enemigo de más de 100 pies de altura, «Kraken», que emerge de las profundidades del océano.

Call of Duty: Ghosts cuenta con una clasificación PEGI 16+. Call of Duty: Ghosts Onslaught ha sido desarrollado por Infinity Ward, en colaboración con Neversoft. Más información en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, y vía Twitter en @InfinityWard

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de