Twitch será la piedra angular del E3

El E3 es de lejos la feria de videojuegos que más relevancia e importancia tiene en todo el mundo. Este año, el E3 2014 se celebrará en Los Ángeles entre el 10 y el 12 de Junio. Mucha gente de muchos medios internacionales asistirán «in situ» al mayor evento del año pero… ¿y los jugadores que quieren saber todo lo que allí se cuece?

Año tras año cada vez es más factible seguir el E3 desde la distancia. Cada uno en su casa y con una buena conexión a internet puede ver en streaming las conferencias más importantes. Prácticamente sólo falta estar allí para probar las demos, hacer entrevistas y demás. Es por esto que Twitch ha firmado un acuerdo para «traernos a casa» el E3 durante los próximos tres años (contando el actual).

De esta manera, podremos seguir el evento desde donde queramos siempre que tengamos conexión a internet, y seremos partícipes de lo que más nos guste seguir. Los videojuegos más esperados del año se aunarán en el E3 2014, allí también se celebrarán nuevos y grandiosos anuncios que podremos seguir de principio a fin. Eso sí, para enterarnos de todo habrá que dominar mucho y bien el inglés pues posiblemente todas las emisiones que hagan en directo serán íntegramente en inglés.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de