Killzone: Shadow Fall expandirá su multijugador en Abril

Sony y Guerrilla han anunciado que Killzone: Shadow Fall recibirá en Abril una expansión que aumentará el contenido del multijugador.

Todo lo que contiene el pack y el precio, a continuación:

Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos más potentes del catálogo de PlayStation®4, recibirá un completo pack de expansión para el modo multijugador. El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible. El pack incluirá nuevas e interesantes características, como una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. Los seguidores de Killzone: Shadow Fall, podrán hacerse con él en abril por 9,99 €.

Además, ya están disponibles en PlayStation®Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de