505 Games revela las carátulas y la fecha de lanzamiento de Sniper Elite III: Afrika y detalla el DLC para las reservas

Tenemos que reconocer que Sniper Elite III: Afrika nos ha encandilado y mucho. La nueva entrega que está desarrollando Rebellion nos dejó muy buenas sensaciones en el gameplay que mostraron hace un tiempo y cada vez que conocemos más los entresijos de lo que está por llegar, más expectación nos ocasiona.

505 Games ha publicado las carátulas de Xbox One y PlayStation 4 que podéis ver abajo. Sin ser innovadoras está claro que no desentonan para nada, quedan muy bien dentro del marco que representa Sniper Elite III. Se pondrá a la venta el 27 de Junio en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 & Xbox 360.

Por otra parte, 505 Games ha detallado el DLC para las reservas, que cuenta con una misión que no dejará indiferente a nadie:

Algunos dicen que Hitler se suicidó disparándose en un Bunker en Berlín en 1945. Otros creen que cayó por el disparo de un francotirador dos años antes, en un viaje secreto al Norte de Africa. ¿O fué su doble? Decídelo por ti mismo cuando tengas en tus manos la misión creada para la reservas de  Sniper Elite llamada “Hunt the Grey Wolf.”

Hitler, conocido por los aliados como  “Grey Wolf”, y su doble se han embarcado en un viaje clandestino al Puerto del Líbano hacia la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para esta misión, y el crucial disparo final, deberás infiltrarte con sigilo y usando distracciones entre las antiguas calles y entre los tejados derrumbados de la ciudad tomada por el ejército alemán. Con un entorno abierto y expansivo, y con objetivos con identidades aleatorias, publicaciones y lugares, no habrá dos juegos iguales. La pregunta es- ¿puedes distinguir la realidad de la ficción, el verdadero objetivo del falso doble?

El último episodio, Sniper Elite 3, de la galardonada serie lleva a los jugadores al implacable aunque exótico terreno del conflicto del Norte de África en la segunda Guerra Mundial, en una batalla contra un nuevo enemigo mortal.  Sniper Elite 3 se pondrá a la venta en Europa  el  27 de Junio 2014 para PlayStation®4 y PlayStation 3 computer entertainment system y para Xbox One, the all-in-one games and entertainment system de Microsoft y para Xbox360 games and entertainment system from Microsof. El juego también se lanzará digitalmente el mismo día digitalmente en Xbox live online entertainment network from Microsoft for Xbox One, Xbox Live for Xbox360 games and entertainment system from Microsof, PlayStation® Network para ambos PlayStation®4 y PlayStation®3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de