La versión de Xbox 360 de Peggle 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Electronic Arts comunicó ayer por la tarde-noche la fecha de lanzamiento de la versión de Xbox 360 de Peggle 2. El grandioso videojuego de puzles aterrizará en X360 el 7 de Mayo. Los poseedores de esta plataforma obtendrán una versión más que digna del título de PopCap Games.

Comunicado oficial:

Electronic Arts y PopCap Games anuncian que Peggle 2 llegará a Xbox 360 el 7 de mayo, incluyendo el modo Maestros Peggle y un modo multijugador para que retes a tus amigos a través de internet o en la misma consola.

En palabras de John Vechey, General Manager de PopCap Games, “con toda la emoción que nuestros fans demostraron con el lanzamiento para Xbox One el pasado diciembre, queríamos seguir aumentando el universo Peggle en Xbox 360. Hemos añadido el Modo Duelo y nuestros fans podrán competir con sus amigos para descubrir quién es el Maestro Peggle definitivo”.

Al igual que en el título original, Peggle 2 combina elementos de pinball, pachinko y billares con dosis de diversión, extravagancia y arcoíris al ritmo de Beethoven. El videojuego estará disponible para Xbox 360 el 7 de mayo. Para más información visita  www.popcap.com, síguenos en https://twitter.com/popcap o hazte fan en Facebook en www.facebook.com/peggle.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de