La beta de Project Spark para Xbox One comienza hoy mismo

Microsoft indicó ayer que hoy a las 15:00 anunciarían algo revelante sobre el título de su first party Team Dakota, Project Spark. Todo apuntaba a que sería algo relacionado con la beta para Xbox One y así ha sido. De hecho han anunciado que la beta dará comienzo hoy mismo.

Para poder apuntarse a la beta hay que firmar en este enlace, únicamente hay que introducir la dirección de correo y luego ya automáticamente os enviarán el típico mail de que la petición para inscribirse a la beta ha sido satisfactoria. Project Spark no tiene ningún límite, la imaginación de cada usuario es la que dictará sentencia.

Desde que la beta salió para PC ya han salido varias creaciones muy chulas, varias de ellas han sido recopiladas en un vídeo, queda claro que el listón está bien alto:

Actualizamos la noticia para comunicaros que se puede acceder a la beta simplemente buscando «Project Spark» en bing de Xbox One. Es buscarlo y poderla descargar sin más, si bien una vez descargada tendréis que activar la key que os envien al mail.

Nota de prensa:

Microsoft y Team Dakota han anunciado que la Beta de “Project Spark” ya está disponible en Xbox One y que gracias a ella los jugadores y los desarrolladores pueden colaborar en el diseño de la versión final.

Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre y tras cientos de solicitudes diarias, más de 250.000 usuarios han descargado la Beta de “Project Spark” para Windows 8.1 con el objetivo de descubrir la revolucionaria herramienta de creación de este juego, que permite crear aventuras personalizadas y mundos únicos como “Pinball Raid!”, “Blaze Jumper” y “Colour”.

En exclusiva para Xbox One y Windows 8.1, “Project Spark” invita a los jugadores a formar parte de una comunidad de desarrollo dinámica en la que podrán crear, explorar y jugar sus propios mundos o los de otros miembros de la comunidad y disfrutar colaborando en un juego con posibilidades ilimitadas. Gracias al sistema multiplataforma y al poder de la Nube, “Project Spark” permite a los desarrolladores trabajar en dispositivos Windows 8.1 y jugar a continuación en Xbox One, o viceversa.

El programa Beta de “Project Spark” ofrece a los creadores la oportunidad de utilizar sus herramientas de desarrollo tanto en Windows 8.1 como en Xbox One, hasta el lanzamiento de la versión final este año. De este modo, podrán experimentar las infinitas posibilidades del juego y ayudar a Team Dakota a identificar las oportunidades para llevar la experiencia del lienzo digital al siguiente nivel en los juegos de creación de mundos.

·         Crea: Descubre con “Project Spark” el universo de juego digital definitivo para creadores y jugadores. Sírvete de tu propia creatividad, capacidad narrativa y personalidad para construir mundos, juegos y niveles únicos listos para disfrutar con ellos.

·         Juega: Experimenta la sensación de jugar a algo nuevo cientos de veces, comparte tus opiniones y comentarios sobre el sistema de juego y disfruta dándoles a las creaciones de otros jugadores tu toque personal.

·         Comparte: Con “Project Spark”, las creaciones pueden compartirse con el Team Dakota y con otros miembros de la comunidad Beta. Es tu oportunidad de enseñar tus obras a los jugadores de todo el mundo  y de luchar por ser el primero en dejar su huella en este increíble lienzo digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de