Wizards Club será el equipo que represente a España en el Call of Duty: Ghosts Championships

En el recientemente finalizado fin de semana se ha celebrado las eliminatorias europeas del mastodóntico Torneo de Call of Duty: Ghosts. Se disputaron en Londres y por la parte que nos ocupa, España, el equipo Wizards Club va a ser quien nos representará en el Call of Duty: Ghosts Championships que se celebrará del 28 al 30 de Marzo en Los Ángeles.

Todos los detalles:

Los mejores jugadores europeos de Call of Duty® han estado presentes este fin de semana en el Call of Duty® European Championships. 26 equipos de UK, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y resto de Europa se han dado cita en Londres para hacerse con un puesto en el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo de 2014, donde podrán conseguir premios por valor de 1 millón de dólares.

Organizado por Activision Publishing, en colaboración con Gfinity, el equipo de TCM Gaming – representante de UK y ROI – fue el campeón absoluto en las diferentes fases clasificatorias, consiguiendo hacerse con un premio de 15.000€ tras derrotar a Epsilon eSports.

En lo referente a los equipos españoles, Wizards Club será finalmente quien nos represente en el Call of Duty Championship, presentado por Xbox – la primera competición con premios en metálico organizada en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft – a finales del mes de marzo en Los Ángeles.

En el último mes, más de 500 equipos de toda Europa han participado en diferentes eventos para asegurarse una plaza en Londres. Los mejores equipos del Call of Duty European Championships deberán enfrentarse a jugadores del resto del mundo en la gran final de California.

Felicitaciones a Wizards Club y buena suerte a todos los representantes europeos ya clasificados para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de