Phil Spencer detalla qué tipos de anuncios habrá en el E3 2014 para Xbox One de nuevos juegos

En Junio se celebrará la cita anual del E3 en su edición E3 2014. Phil Spencer sigue soltando resquicios de los anuncios de nuevos videojuegos para Xbox One que se congregarán en este evento.

¿Cómo?, pues como siempre, vía twitter. Para Phil Spencer esta herramienta social da para mucho y lo cierto es que así es pues a lo tonto y a lo bobo prácticamente da para un titular cada día. En esta ocasión mantuvo una conversación con un jugador que mostró su satisfacción con Xbox One y le dio pie a varios apuntes.

Antes de hablar de los anuncios del E3, Phil le indicó que es muy difícil hacer un catálogo de lanzamiento que esté a la altura de las circunstancias, pero como contrapartida insta a que la segunda y tercera oleada de nuevos lanzamientos superarán con creces al lanzamiento. Teniendo en cuenta que el catálogo de lanzamiento de Xbox One ha sido muy potente y equilibrado, dice mucho y para bien de lo que está por llegar, pues el listón lo dejaron muy alto.

Esto dio lugar a que el usuario en cuestión le preguntara por el E3 y Phil le detalló que el ‘planning‘ del E3 luce bien, que habrá nuevo material de juegos anunciados (es de esperar que haya demo de Sunset Overdrive, Quantum Break…), también habrá anuncios de juegos nuevos sin anunciar y otro que él piensa que nadie se lo espera. Lo que indica que posiblemente hayan cosas «cantadas» como Forza Horizon 2 y otras de las que sólo se pueden hacer conjeturas como el nuevo juego de Rare que podría ser una de sus añejas franquicias (¿alguien ha dicho Conker?), etc.

Cómo no, también dijo que Halo estará presente en el E3 y destacó que 343 Industries tiene un gran plan para semejante evento.

Sin duda, el E3 2014 promete demasiado, todo indica que la conferencia de Microsoft  contará con mucho material de videojuegos de gran calibre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de