Los mejores jugadores europeos de Call of Duty se citan en Londres

Este fin de semana se celebra en Londres el Call of Duty: Ghosts European Championships, con el objetivo de clasificarse para el Call of Duty Championshippresentado por Xbox– que se disputará un mes después en Los Ángeles.

Los mejores jugadores europeos tendrán la oportunidad de optar a premios muy jugosos, si bien lo más importante será demostrar su valía para dar el salto a Los Ángeles. Desde hace unos años este evento congrega a los mejores equipos que juegan cada año al nuevo título de la franquicia, este fin de semana en Londres se conocerán a los que serán los mejores exponentes que representen a Europa.

Nota de prensa:

Los mejores jugadores de Call of Duty® en Europa se reúnen en Londres este fin de semana para participar en el Call of Duty® European Championships. 26 equipos de UK, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y resto de Europa, harán todo lo posible para dejar la representación de sus países en lo más alto, con la posibilidad de clasificarse para el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo de 2014, donde podrán conseguir premios por valor de 1 millón de dólares.

Organizado por Activision Publishing en colaboración con Gfinity, el Call of Duty® European Championships tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en uno de los espacios deportivos más icónicos de Inglaterra, el Twickenham Stadium, donde los jugadores harán todo lo posible por alzarse con un premio de 15.000 Euros. Los ocho mejores equipos se clasificarán para el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox – la primera competición con premios en metálico organizada en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft – a finales del mes de marzo en Los Ángeles.

En el último mes, más de 500 equipos de toda Europa han participado en diferentes eventos para hacerse con un puesto en el evento de este fin de semana en Londres. Dos equipos españoles estarán presentes en el Call of Duty® European Championships – Ozone Giants y Wizards Club -.

Podrás seguir las competiciones en directo a través de MLG.tv

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de