La semana que viene se actualizará GTA Online con el trasfondo de los Negocios

El 4 de Marzo Rockstar lanzará una nueva actualización para GTA Online donde los Negocios tienen toda la relevancia.

Aquí os exponemos todos los detalles que ha enviado la propia Rockstar:

Disfrutad de las ventajas de ascender con vuestros proyectos empresariales en Los Santos y el condado de Blaine con la Actualización Negocios, que llegará el próximo martes 4 de marzo a PSN y Xbox Live.

Los amantes de las emociones fuertes y los guerreros de fin de semana pueden montarse en cualquiera de los tres nuevos y ultrarrápidos deportivos: Albany AlphaDinka Jester y Grotti Turismo R… o surcar los cielos con el nuevo Vestra.

Pasaos por Ammu-Nation para recoger dos nuevas armas, la Pistola Pesada y la Carabina Especial, las cuales ofrecen una importante potencia de disparo.

Vestíos para triunfar con opciones de vestimenta formal y de negocios casual, como nuevas chaquetas de traje, pantalones, gafas, tacones y blusas, o poneos nuevos peinados y actuales tatuajes temáticos de negocios. Hay también una nueva colección de máscaras, perfectas para camuflaros durante la próxima oferta hostil.

Como en el reciente Especial Masacre de San Valentín, los nuevos vehículos y armas estarán disponibles tanto en el modo historia como en Online. En el modo historia, las armas serán depositadas en el inventario de cada personaje, con dos cargadores completos, y los tres coches estarán accesibles en sus propios garajes. En GTA Online, podréis comprar las nuevas armas y sus accesorios en cualquier localización de Ammu-Nation mientras que los vehículos estarán disponibles desde Legendary Motorsport y Elitas.

No olvidéis  que este fin de semana es vuestra última oportunidad para pillar la limusina Albany Roosevelt, la Gusenberg Sweeper y el resto de ítems exclusivos del Especial Masacre de San Valentín. Una vez comprados en el juego los jugadores podrán tenerlos para siempre, pero ya no estarán disponibles para comprar pasada la medianoche (PST) de este domingo 2 de marzo.

Y permaneced atentos para más detalles del próximo Evento del Fin de Semana de la Actualización Negocios, así como a más información que será desvelada sobre futuras actualizaciones, incluidos los golpes de GTA Online,  nuevos ataques y misiones de la Escuela de Vuelo para el modo historia y mucho más…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de