Respawn muestra de Titanfall y en todo su esplendor la Edición Coleccionista

El esperado 13 de Marzo está ahí ya prácticamente a la vuelta de la esquina. Después de la beta abierta las ansias por Titanfall se han elevado hasta la enésima potencia, de ahí que Respawn Entertainment vaya lidiando con la espera mostrando nuevo material.

En esta ocasión hace acto de presencia la majestuosa Edición Coleccionista de Titanfall, que cuenta con una figura de épicas proporciones. La compañía ha hecho un particular unboxing que por suerte ha querido mostrar a la sociedad a través de este vídeo:

Por otra parte, un usuario ha publicado un vídeo que recopila muchos de los momentos que se han mostrado en diferentes vídeos y los ha publicado con calidad visual 4K, ahí es nada. Queda muy cinemático, merece mucho la pena su visionado:

Como decimos, ya no queda casi tiempo para poder disfrutar de un más que candidato serio como mejor juego de 2014, se viene algo muy grande que no habrá que dejar escapar. Los jugadores de Xbox One y Windows PC podrán gozarlo desde el 13 de Marzo y en Xbox 360 a priori rondará el 25 de Marzo para poder disfrutarlo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de