Red Bull TV aterriza en Xbox 360

Los usuarios de Xbox LIVE gold de Xbox 360 pueden acceder a la nueva aplicación de Red Bull TV, que cuenta con una programación muy suculenta. Deportes, películas, televisión a la carta… el estilo que impregna Red Bull TV lo podrán comprobar de primera mano los usuarios de la plataforma doméstica de Microsoft, a su elección.

Comunicado oficial:

Microsoft nos complace anunciarte el lanzamiento de Red Bull TV,  una aplicación que estábamos deseando disfrutar y que llega a Xbox 360 en todos los países en los que Xbox Live está disponible. Con ella, los usuarios que posean una suscripción Xbox Live Gold podrán acceder al mejor entretenimiento y a una programación de alto nivel, que les permitirá conocer de primera mano todo sobre las historias, personas y modos de vida de la cultura, música y deporte que más les gusta.

Todas las películas, series y programas en directo de Red Bull TV están disponibles para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360 en todo el mundo, sin coste adicional. Además, con Red Bull TV también podrás disfrutar de una variada programación de deportes y de una impresionante biblioteca de contenidos HD bajo demanda.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de