Nueva entrega del Diario de Desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Ya vamos por la tercera entrega (serán cuatro en total) del video-diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Están estructurando muy bien cada uno de los videos que conforman la serie de cuatro. Además, está subtitulado en castellano los casi cinco minutos de duración para que no perdamos ningún tipo de detalle.

Comunicado oficial:

Team NINJA ha lanzado la tercera de las cuatro entregas del diario de desarrollo de YAIBA: NINJA GAIDEN Z que detallan la concepción, las herramientas y el los elementos empleados desde la concepción hasta la creación del ciborg ninja conocido como “Yaiba”.  En esta ocasión el capítulo se centra en la conceptualización y creación de los zombis, así como detalles de diferentes aspectos del desarrollo del juego.

Participan en esta entrega Yosuke Hayashi – Productor Ejecutivo –, Keiji Inafune, -fundador y jefe ejecutivo de comcept -, Shinsuke Komaki – Director de Arte de comcept -, Masahiro Yasuma – Director de Juego de compcet-, Jason Shum – Jefe de Animación de Spark- y Richard Smith – Director de Arte de Spark.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z es un juego intenso, violento, creativo y drásticamente distinto del que nunca te aburrirás. ¡Afila tu espada, arranca tu brazo ciborg y prepárate para recibir!

Para más información acerca de YAIBA: NINJA GAIDEN Z visita la web oficial www.YaibaNGZ.com, y sobre Team NINJA en http://teamninja-studio.com. Síguenos en los perfiles oficiales en Facebook www.facebook.com/tecmoeurope y Twitter https://twitter.com/tecmokoeieurope

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® Microsoft y en formato PC (Steam®) el 21 de marzo de 2014.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de