Así serán las mejoras de las Party en Xbox One con la actualización de Marzo

En el próximo mes Xbox One recibirá una nueva actualización que mejorará varios servicios como las Parties y el sistema de amigos de la plataforma. Mucho se ha criticado el actual modelo de las party y Microsoft ha recogido el feedback con el que lo dejarán prácticamente como está en Xbox 360.

Esto significa que cada uno de los ochos miembros de la Party podrán estar en cualquier videojuego o proceso, ya no hará falta que todos estén el mismo juego. Además, suprimen el botón de activar el chat que nadie se explica porqué estaba, por lo que al entrar a cualquier party con tener el headset activado ya se podrá hablar sin ningún problema.

Para el sistema de los amigos/contactos, se va a diferenciar mejor a simple vista quienes están conectados o desconectados, cosa que actualmente es algo tedioso descubrirlo. Luego, para la búsqueda de gamertags habilitan que si por ejemplo en el buscador de agregar a un nuevo contacto escribimos las dos primeras letras, el buscador arriba nos indica ya varios gamertags que asocia con esas letras. Así será más intuitivo encontrar a los que tengan gamertags largos o con varios signos.

Major Nelson ha publicado este vídeo donde detalla todo esto que os hemos explicado, en cuanto Microsoft Iberica lo publique con subtítulos en castellano lo actualizaremos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de