Yaiba: Ninja Gaiden Z despliega nuevas pantallas

Ayer por la tarde, Koch Media distribuyó nuevas imágenes de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Este título cuenta con un estilo artístico y gráfico peculiar y es por eso por lo que se desmarca de lo rutinario. Se siente en lo visual muy fresco a la par que atrae lo suyo, al menos desde aquí tenemos muchas ganas de catarlo.

Para ver las imágenes tenéis que acudir aquí (son 12 pantallas nuevas). Yaiba: Ninja Gaiden Z se pondrá a la venta el 21 de Marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comunicado oficial:

Team NINJA ha lanzado hoy nuevas pantallas que retratan al original ninja ciborg Yaiba en acción, con su particular y caótica forma de enfrentarse a nuevos jefes finales, la capacidad para crear armas con los miembros de los zombis despedazados y la irrupción de nuevos escenarios, todo ello en el esperado YAIBA: NINJA GAIDEN Z.

En las profundidades de una enorme Fortaleza armada tras cruzar un páramo nevado, Yaiba se  verá rodeado por un numeroso grupo de zombis bebé de dos cabezas conocidos como la  Pareja Temible. Con su lanzacohetes y de un disparo podrá acabar con ellos antes de que le devoren. Yaiba continuará su particular baño sangriento acabando despiadadamente con las hordas de zombis a los que dejará hechos un despojo.

En YAIBA: NINJA GAIDEN Z, los jugadores lucharán contra las fieros zombis en el papel de YAIBA, un ninja ciborg que hará lo que haga falta para cumplir su venganza y permanecer vivo. Tras ser partido en dos, volvió a la vida mediante tecnología cibernética.

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC a través de Steam® el 21 de marzo de marzo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de