Activision y Tony Hawk trabajan en un nuevo proyecto

Hace unos dias, Tony Hawk desde su propio programa de radio confirmaba que estaba trabajando en un nuevo juego de su popular saga de skate, las palabras de este fueron «estamos trabajando en un nuevo videojuego«.

Pues hoy mismo, Activision ha confirmado a través de uno de sus representantes que tales afirmaciones son ciertas: «Desde Activision podemos confirmar que trabajamos en algo con Tony Hawk«. Solo queda esperar a que lo desvelen oficialmente y podamos opinar. Habrá que ver si será un nuevo videojuego de la franquicia o quizá un «reborn» (reinicio), que poco a poco parece que más compañías se van animando a la tendencia de Square-Enix, de la mano de Eidos Montréal.

Por supuesto, tampoco se sabe nada de a qué plataforma o videoconsolas irá destinado, pero al no estar anunciado con todas las de la ley esperamos y deseamos que sea ya un juego íntegro de nueva generación, pues este año debería ser el último año donde salgan juegos intergeneracionales. Sea como fuere, estamos muy expectantes para ver lo que sale de la unión de Tony Hawk y Activision.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de