THIEF muestra su maravilloso tráiler de lanzamiento

Ya poco más se puede decir de THIEF, que como bien deberíais saber saldrá a la venta la semana que viene (28 de febrero) en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 & PC.

A una semana de su lanzamiento, Eidos Montréal y Square-Enix han publicado su respectivo tráiler de lanzamiento, completamente localizado en español. El tráiler está muy bien montado y el casting de voces en español nos ha maravillado, han acertado de pleno con las voces que han escogido para localizar THIEF en nuestro idioma.

Comunicado oficial:

Eres Garrett, el Experto Ladrón. La Ciudad que una vez conociste ha cambiado. Tus habilidades para el hurto son lo único en lo que puedes confiar mientras caminas en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos. Queda poco tiempo y el maestro ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.

Conviértete en Garrett. Conviértete en las sombras. Conviértete en el maestro de ladrones.

Square Enix® y Eidos-Montréal™, el premiado estudio perteneciente a Square Enix Europe y responsable de Deus Ex: Human Revolution®, publican hoy el tráiler de lanzamiento de THIEF™ para celebrar que Garrett, el Experto Ladrón ya está casi preparado para actuar desde las sombras.

Eidos-Montréal busca repetir la hazaña; coger otro clásico, otra franquicia premiada aunque inactiva y hacerla que cobre vida de nuevo. THIEF saldrá a la venta la próxima semana, así que ha llegado el momento de echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento que incluye nuevas secciones de juego y deja entrever algunos encuentros clave que le aguardan al protagonista.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de