Deep Silver presenta y pone fecha estimada a Sacred 3

Ayer hubo un anuncio relámpago. Deep Silver presentó con un tráiler cinemático Sacred 3 y además ubicó su lanzamiento para este mismo verano. La sorpresa es que no será un juego intergeneracional, pues saldrá únicamente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el tráiler cinemático se puede observar una misión que llevan a cabo en cooperativo los protagonistas, haciendo uso cada uno de sus respectivas habilidades, todo con el fín de rescatar a una joven. Este tráiler es significativo ya que pese a ser una CG muestra las premisas de la nueva entrega de esta saga, que tendrá como base la cooperación para que las diferentes misiones se puedan realizar con éxito.

Más detalles:

El tráiler de presentación consigue redefinir el género Hack ‘n’ Slash

Deep Silver ha anunciado hoy que Sacred 3, la siguiente entrega de la famosa franquicia Sacred, saldrá a la venta para consolas y PC este verano. Sacred 3 devuelve a los jugadores al mundo de fantasía de Ancaria, donde necesitarán aliarse para poder acabar con las letales fuerzas del mal. Sacred 3 estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para Windows PC.

“El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones”, dijo Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver. “Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.”

Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas en línea (4 jugadores) y en local (2 jugadores) en las que es fácil entrar y salir. El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de