Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition es una realidad. Tráiler y fecha de lanzamiento

Hace unos días comentábamos que el hasta ahora videojuego exclusivo de las portátiles 3DS y PS Vita, Batman: Arkham Origins Blackgate, tenía todas las papeletas de salir en las plataformas digitales de sobremesa… y así ha sido. La nueva versión para las videoconsolas domésticas pasa a llamarse Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition.

Warner Bros lo acaba de hacer oficial y no sólo eso, ya que ha presentado el primer tráiler e incluso ha anunciado la fecha de lanzamiento, que será el 2 de Abril y saldrá en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U (nos alegra ver que esta plataforma sigue existiendo para al menos una third partie) y PC. ¿Su precio? 19.99€reincidimos en que sólo se podrá adquirir en los mercados digitales

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition cuenta con mejoras gráficas sustanciales, dando el salto a la era HD. Este videojuego es 2.5D, lo que viene ser que es de scroll lateral salvo diversos combates que se ejecutan de la misma forma que en la popular saga doméstica. Es una gran combinación que funciona muy, muy bien. Sin más, disfrutar del tráiler:

Más detalles:

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate –Deluxe Edition para Playstation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Desarrollado por Armature Studio, el mismo equipo responsable de Batman: Arkham Origins Blackgate para consolas portátiles. El juego ofrece la misma historia y jugabilidad, pero ahora en alta definición. Los seguidores de la franquicia podrán adquirir el juego  a partir del 2 de abril en PlayStation Network, Xbox Live Marketplace, Nintendo eShop y Steam por 19.99€.

Anteriormente disponible sólo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition lleva todo el contenido de Batman: Arkham Origins Blackgate a las consolas de sobremesa y PCs con gráficos en alta definición 2.5-D, un nuevo sistema de mapas y pistas para mejorar la navegación y búsqueda de objetivos, sonido surround 5.1,  y una cautivadora narrativa. Además de los trajes ya anunciados anteriormente, los jugadores podrán desbloquear el exclusivo traje ‘Año Cero’ registrándose en su cuenta Warner Bros ID (WBID).

Después de una revuelta dentro de los muros de la Prisión de Blackgate, Batman es llamado para restaurar el orden y poner fin a la rebelión antes de que explote el caos. A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las entrañas de esta remota isla penitenciaria y descubrir que pasó después de los acontecimientos narrados en Batman: Arkham Origins y conocer más detalles del pasado del Caballero Oscuro

Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition está basado en la licencia de Batman de DC Comics. Los seguidores pueden visitar www.batmanarkhamorigins.com para más información sobre el juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de