PlayStation 4 supera la cantidad de 5.3 millones de unidades vendidas a nivel global

Sony ha hecho públicos los datos de las unidades vendidas de PlayStation 4 en todo el mundo. Hasta el 8 de Febrero, la compañía ha superado la impresionante cifra de 5.3 millones de PlayStation 4 vendidas a nivel global.

Es todo un hito que deja bien claro lo ansioso que estaba el consumidor en dar el salto a la nueva generación de videoconsolas. Se ha hecho mucho de rogar (muchos lo esperábamos hace más de 1 año) pero por fin se ha cumplido y además con un precio que es un auténtico bombazo, pues 400€ es un precio extremadamente apetitoso para decidir dar el paso a la llamada de la next gen.

Comunicado oficial:

Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado que PlayStation®4 (PS4™) ha superado los 5,3 millones de unidades vendidas a nivel mundial a día 8 de febrero de 2014.

Estos números vuelven a demostrar el gran recibimiento que ha recibido el nuevo miembro de la familia PlayStation® por parte de los jugadores desde su llegada al mercado hace apenas tres meses. PS4™ continúa con su constante crecimiento, ya posicionada como la consola líder de la nueva generación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de