The Order 1886 presenta sus credenciales con un nuevo tráiler y nuevas imágenes

Sony ha levantado el embargo para mostrar el nuevo tráiler y las nuevas imágenes de The Order 1886.  El tráiler que han publicado no muestra nada de gameplay pero nos pone en situación de la trama del nuevo videojuego que está desarrollando Ready at Dawn en exclusiva para PlayStation 4.

Por otra parte, sí hay alguna imagen que muestra algún que otro momento de gameplay. Para verlas con su resolución original, pinchar aquí. The Order 1886 está ubicado en una Londres Victoriana que cuenta con una ambientación fabulosa. Hemos tenido la ocasión de ver el juego en acción y nos hemos encontrado con una sensación un tanto agridulce. Por un lado los gráficos son una maravilla, todo un portento, pero en la jugabilidad de los tiroteos, que por desgracia es muy poco lo que hemos podido ver, no hemos visto nada que nos parezca un juego de nueva generación, es muy del estilo que ya habíamos visto desde hace muchos años y hay algún que otro movimiento que esperemos que mejore, pues tiempo de mejora tiene y mucho.

Estamos convencidos que The Order 1886 estará bien presente en el E3 2014 y ojalá allí si veamos una demostración jugable en condiciones. Este título compaginará el género de shooter en tercera persona (TPS), con combates y secuencias que se desarrollarán con quick time events (QTE) y también habrá lugar para la exploración. Todo en un entorno visual muy, muy cinematográfico.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de