Forza MotorSport 5 recibe gratis el circuito «Road America» y otro pack de coches

Turn10 Studios sigue alimentando  a su flamante Forza MotorSport 5. En el día de hoy han lanzado dos nuevos contenidos, siendo uno de ellos gratis (cosa que no suele ser nada habitual).

El circuito «Road America» ya se puede descargar sin ningún tipo de coste adicional (IT’S FREE!), mientras que también hay disponible un nuevo pack de cinco coches. Todos los detalles de este par de nuevos contenidos:

Turn 10 Studios ha anunciado la llegada de “Road America”, uno de los circuitos más importantes del mundo, como parte de la primera actualización de expansión de “Forza Motorsport 5”. Disponible de forma gratuita, este circuito permite a los fans conducir a toda velocidad por las impresionantes rectas y los desafiantes giros de uno de los circuitos más antiguos y reconocidos de Norteamérica, plasmado con todo detalle y con la funcionalidad que asegura Xbox One.

“Road America” se ofrece como una experiencia completamente integrada en “Forza Motorsport 5” y se incorpora automáticamente a los eventos de Carreras. Los jugadores podrán competir en este circuito tanto desde los eventos de Carreras principales como desde los eventos de Carreras extra, que están disponibles cuando se completa una serie de Mini-Carreras.

Además, y por primera vez en “Forza Motorsport”, “Road America” añadirá cuatro distinciones que pondrán a prueba las habilidades de cada jugador. Los fans descubrirán nuevos eventos inspirados en “Road America” en el modo Rivals y en las salas de espera del multijugador.

A partir de hoy también está disponible el Pack “Road America Booster”, que incluye cinco coches para coleccionar, conducir y personalizar en “Forza Motorsport 5”. Este pack se comercializa como un extra gratuito para los usuarios que posean el Pase de Coches de “Forza Motorsport 5” y se suma a los seis packs de DLC mensuales que los poseedores del Pase de Coches recibirán a lo largo de mayo de 2014. Los cinco vehículos incluidos son el #2 Audi Sport North America R8 2006, Chevrolet Corvette ZR-1 1995, Ferrari 365 GTB/4 1968, Ford Mustang Mach 1 1971 y Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2009.

“Forza” se convierte en la franquicia de conducción que más rápidamente se ha vendido en la historia de Xbox

Turn 10 Studios también ha anunciado que “Forza Motorsport 5” ya es el título de venta más rápida en la historia de la franquicia. Fans de todo el mundo lo han acogido con los brazos abiertos y más de un tercio de los compradores de Xbox One lo han adquirido desde su lanzamiento el 22 de noviembre, convirtiéndolo en el juego de carreras para la consola que más rápido se ha vendido durante la última década1.

Desde el lanzamiento, la comunidad de “Forza Motorsport” ha estado de lo más ocupado y ha visto cómo gracias a Drivatar su forma de conducir se trasladaba a las carreras y desafíos de sus amigos. En total, sus Drivatars han competido en más de mil millones de carreras, demostrando que Xbox y “Forza Motorsport” son el hogar de los más apasionados a los videojuegos de carreras. Los jugadores han recorrido 653 millones de millas, lo que sería como dar la vuelta a la tierra 49.223 veces y han participado en más de 94 millones de carreras, es decir, un total de 8 millones de horas dedicadas al juego.

Las herramientas de edición también han sido bien recibidas por la comunidad de “Forza Motorsport”, ya sean desarrolladores de contenidos o jugadores que quieren personalizar su garaje. Los miembros de la comunidad han creado cientos de miles de coches, compuestos por más de 66 mil millones de diseños individuales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de