Rebellion muestra la anatomía de la Kill Cam de Sniper Elite 3: Afrika

Nos alegra ver nuevo material gráfico de la nueva entrega de Sniper Elite. Sniper Elite 3: Afrika pretende llevar más allá el fenómeno de la Kill Cam que tan buen calado tuvo en la anterior entrega.

La importancia que tiene esta espectacular cámara de la muerte es tanta que hasta Rebellion ha publicado un video (subtitulado en español) donde detallan todos los entresijos de esta técnica que lucirá mejor que nunca en Sniper Elite 3.

Desde luego, a un videojuego focalizado en un francotirador le viene de fábula esta característica tan llamativa a la par brillante.

En este último video de los desarrolladores, el equipo de Rebellion nos enseña «la anatomia de la cámara Kill cam», una de las caraterísticas más notorias de la Franquicia Sniper Elite. Podremos ver alguno de los avances en Sniper Elite 3, como  las nuevas imágenes de los músculos y el sistema circulatorio así como un primer vistazo a la Kill Cam en los vehículos. Sniper Elite 3 tiene previsto su lanzamiento a principios de verano de 2014 para PS3, PS4, XBOX ONE, X360.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de