17 minutazos de la misión «Aislamiento» de THIEF

El 28 de Febrero se pondrá a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el nuevo videojuego de Eidos Montréal, THIEF. Encarnaremos a un ladrón que tendrá jugosas habilidades para salir airoso de muchos problemas. La desarrolladora lleva un tiempo mostrando mucho material de misiones para que los jugadores comprueben los diferentes caminos que pueden tomar para llevar a cabo una misión.

Está muy bien eso de poder avanzar como uno guste. Particularmente, me declinaré más por lo sigilo procurando ser no letal, aunque seguro que habrá momentos que me lo piense mejor y quiera disfrutar de los diferentes ataques. Square-Enix ha publicado un buen cacho de la misión denominada «Aislamiento«. Son 17 minutos de puro placer -a poco que te guste el sigilo-.

La misión «Aislamiento» (Lockdown) es de transición y tiene lugar inmediatamente después del tutorial al comienzo del juego. Tras un atraco que sale completamente mal, Garrett tiene que abrirse paso hacia su guarida en la Torre del Reloj del Mercado de Piedra. En su camino, se encontrará con una joyería. Garrett, siendo quién es (El Maestro Ladrón), puedes adivinar qué ocurrirá… No podrá evitar otra casa que introducirse dentro y robar objetos brillantes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de