Level-5 se vuelca con Nintendo 3DS

La compañía nipona Level-5 está teniendo muchísima presencia en Nintendo 3DS. Y más aún que va a tener con los nuevos anuncios, como el Inazuma Eleven (sí, la primera entrega) que va camino de la eshop de la portátil de Sony. Es una buena forma de adentrarse en esta saga ya que la versión física de Nintendo DS (es compatible con 3DS) lo más normal es que de encontrarse, salga sensiblemente más caro.

Además, también han anunciado la Weapon Shop de Omasse, que estará disponible, que estará disponible la semana que viene, concretamente el 20 de Febrero.

Todos los detalles de estos anuncios:

La mundialmente famosa compañía de juegos japonesa LEVEL-5, más conocida por la exitosa saga del PROFESSOR LAYTON y NI NO KUNI, ha anunciado que INAZUMA ELEVEN estará disponible, por primera vez, en la Nintendo eShop  de Nintendo 3DS ™, para Europa y América del Norte.

Desde su debut, la franquicia de INAZUMA ELEVEN,  ha conseguido su reconocimiento en Europa y en Japón, tanto como juego, como serie de animación. Las cifras de venta a nivel mundial, superan los 7 millones de copias, lo que convierte a INAZUMA ELEVEN en uno de los títulos más exitosos de LEVEL-5.

INAZUMA ELEVEN es un título de fútbol de rol (RPG). Como el capitán Mark Evans, del instituto Raimon, tendrás que reclutar y entrenar a tus jugadores para personalizar tu equipo,  guiarlos en los de partidos, y llevarlos a lo más alto para ganar el torneo  Fútbol Frontier Internacional.

Los jugadores podrán personalizar sus equipos eligiendo entre más de 1.000 posibles candidatos. Las condiciones que los jugadores tienen que tener para poder reclutarlos como miembros de tu equipo y las misiones que tienen que cumplir están entretejidas dentro del juego y se van desvelando a medida que avanzamos en la historia del club de fútbol Raimon.

En los partidos de fútbol, los jugadores manejan a su equipo con los intuitivos controles del stylus. Cuando los jugadores compiten por el control de la pelota, el modo juego cambia a uno propio de combates RPG, en la que los jugadores utilizan el estilo propio y los movimientos particulares de ataque y defensa de INAZUMA ELEVEN.

A pesar de que los partidos de fútbol son el eje vertebral de INAZUMA ELEVEN, el juego también es un divertido juego de rol. Con su emocionante historia y pintorescos personajes, INAZUMA ELEVEN es un título que cuenta con fans de todas las edades.

INAZUMA ELEVEN ya está disponible en la Nintendo eShop  Nintendo 3DS™ en Europa y Norteamérica a un precio de 17.99 euros. Para obtener más información acerca de INAZUMA ELEVEN, visita http://level5ia.com/inazumaeleven/.

*El juego está disponible en inglés, francés, italiano y español.

LA WEAPON SHOP de OMASSE ESTARÁ LISTA EL 20 DE FEBRERO

LEVEL-5 International América también lanzará la WEAPON SHOP de OMASSE el 20 de febrero, en Europa y Norteamérica, a través de descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS™.

Se trata de uno de los títulos lanzados en Japón como en la serie GUILD01, en los que los jugadores tienen que crear sus propias armas, WEAPON SHOP de OMASSE es un juego de rol con un sentido del humor totalmente y que hasta ahora sólo estaba disponible en Japón.

WEAPON SHOP de OMASSE fue creado por el cómico Yoshiyuki Hirai. Aunque era más conocido por su faceta de humorista, otra de las pasiones de Hirai era su profundo conocimiento de los juegos y los cómics; lo que le llevo a participar en diversos proyectos, incluyendo su actual empleo como dibujante de cómics.  Antes de ser conocido como humorista, Hirai deseaba ser diseñador de juegos, y WEAPON SHOP de OMASSE representa la materialización de ese sueño.

Hirai le imprimió su humor y estética característicos para convertirlo en un título único. Todo, desde el diseño del juego y los diálogos, son una expresión de su visión creativa.

La historia de WEAPON SHOP de OMASSE gira en torno a una peculiar tienda de armas dentro de un legendario RPG. Los dependientes viven su vida en segundo plano, alejados de la acción, pero apoyando incansablemente a los héroes en sus misiones.  Este es el mundo que el jugador podrá experimentar. Como un joven aprendiz de una armería, los jugadores  tendrán que forjar y alquilar las armas para satisfacer a cada tipo de héroe. Las armas más fuertes ofrecen mayores probabilidades de éxito a los héroes. El destino depende de la calidad de las armas que fabriques.

En la WEAPON SHOP de OMASSE, el jugador nunca pondrá el pie en ninguna misión. Sin embargo, tendrán que forjar, seleccionar y alquilar las armas adecuadas para que cada héroe las use en la batalla. Si regresan victoriosos, el jugador recuperará el arma y recibirá el pago correspondiente. Ayudar a los héroes también proporcionará materiales que darán a las armas propiedades especiales. Pero si el héroe fracasa en su misión, se perderán el arma que tanto ha costado fabricar, y el dinero del alquiler. En este juego, los jugadores no solo hacen armas poderosas, sino que también tendrán de elegir cuidadosamente las armas que ofrecen en función de las habilidades de cada héroe.

WEAPON SHOP de OMASSE estará disponible el 20 de febrero en Europa y Norteamérica a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS™ por 7.99 euros. Para obtener más información de WEAPON SHOP de OMASSE,  visita http://level5ia.com/blackbox/weapon-shop-de-omasse/.

*El juego sólo está disponible en inglés.

TÍTULOS DE LAS SERIES GUILD EN LA eSHOP

Para celebrar el lanzamiento de INAZUMA ELEVEN yWEAPON SHOP de OMASSE en Europa y Norteamérica, todos los títulos previos de las series GUILD de Nintendo 3DS™ eShop, estarán disponibles por 2.99 euros por un periodo limitado de tiempo entre el 14 y el 23 de febrero.

 

Duración de la promoción:         Del 14 al 23 de febrero de 2014

Región:                                               Toda Norteamérica y las zonas de Europa en las que los títulos de GUILD estén disponibles

Importe:                                             2.99 euros por juego

Títulos disponibles:                      AERO PORTER

CRIMSON SHROUD

LIBERATION MAIDEN

    THE STARSHIP DAMREY

BUGS vs. TANKS!

                                 ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS!

 

Las series GUILD ofrecen verdaderas obras maestras de una gran variedad de respetados creadores con una visión creativa innovadora y única.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments