Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl confirma su llegada a Europa en Mayo

En el Nintendo Direct de anoche se anunció que Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, exclusivo de Nintendo 3DS, aterrizará en nuestras fronteras en Mayo. Nos llegará de la mano de Namco Bandai -dentro de poco será Bandai Namco– tanto en formato físico como en digital. ¿El día de lanzamiento?, 2 de Mayo.

Nota de prensa:

¡ETRIAN ODYSSEY UNTOLD: THE MILLENNIUM GIRL llegará a los jugadores de Nintendo 3DS europeos el 2 de mayo!

14 de febrero de 2014

Es una nueva versión reinventada del primer juego de Etrian Odyssey para Nintendo DS

NIS America ha anunciado hoy que Etrian Odyssey® Untold: The Millennium Girl estará a la venta en toda Europa el 2 de Mayo. El juego estará disponible tanto en formato físico en las tiendas habituales como en su versión de descarga digital en la Nintendo eShop.  En exclusiva para Nintendo 3DS™, Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es una nueva versión reinventada del primer juego de Etrian Odyssey para Nintendo DS, con un modo historia de la primera serie, completado con nuevas cinemáticas de animación del estudio Madhouse, más de 3000 líneas de dialogo grabadas y un montón de desafíos para los fans de los  Rpgs de mazmorras en primera persona. Una demo, que incluye dos mazmorras, estará disponible en Nintendo eShop antes el lanzamiento del juego para aquellos aficionados que quieran  echarle un vistazo a Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl.

Los jugadores utilizan la pantalla táctil inferior de la 3DS para trazar su camino y crear sus propios mapas y así mantener al grupo con vida de los peligros que le esperan. El juego también contiene un modo clásico que ofrece la personalización de personajes robusta y opciones de clase esenciales de la saga, así como una opción de dificultad «Picnic» para proporcionar una mayor accesibilidad a los jugadores nuevos para la saga.

Para más información, visita http://www.atlus.com/untold

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de