World of Tanks ya está disponible en Xbox 360

El fantástico Free to Play World of Tanks ya está disponible en Xbox 360. Los usuarios gold de la plataforma podrán disfrutar de combates épicos e intensos en campos de batalla que pueden competir hasta 30 jugadores en equipos de 15 vs 15. Esta versión se ha adaptado a conciencia para Xbox 360, por lo que su control con el gamepad está muy bien implementado.

Wargaming ha presenta hoy  World of Tanks: Xbox 360 Edition en Telefonica´s  Flagship Store en Madrid concluyendo su estreno mundial. Desarrollado especialmente para Xbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition lleva toda la acción táctica de los combates por equipos de 15 contra 15, y la accesibilidad free-to-play propia de este título a decenas de millones de jugadores de Xbox Live a nivel mundial.

Publicado por Microsoft y desarrollado por Wargaming West (conocidos anteriormente como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition se puede adquirir por descarga digital y es free-to-play para los jugadores que tengan cuentas Gold de Xbox Live; el resto de cuentas Xbox Live puede probar el juego gratis durante 7 días. El título cuenta con nuevos controles intuitivos, integra opciones de Xbox Live: amigos, grupos, logros; y dispone de una interfaz de usuario diseñada para disfrutar de la experiencia en pantallas más grandes. World of Tanks: Xbox 360 Edition facilita también la posibilidad de comprar dentro del juego tanques premium, consumibles así como cuentas premium para mejorar el índice de experiencia y de crédito.

En el momento del lanzamiento, World of Tanks: Xbox 360 Edition, cuenta con siete mapas diferentes y más de 100 tanques legendarios de tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. De cara al futuro, el título recibirá también nuevos tanques, naciones y mucho más contenido adicional.

World of Tanks: Xbox 360 Edition es un enorme salto hacia delante para Wargaming”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar World of Tanks a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado.”

World of Tanks tomará Telefonica´s Flagship Store de Madrid, Calle Gran Vía 28 como campo base para celebrar un fin de semana de torneos donde los jugadores competirán para  ganar una consola, auriculares Carcharias de Razer, 4 meses de subscripción a Xbox Gold y códigos bonus para su nueva cuenta World of Tanks de viernes a domingo en horarios de 12:00-15:00 y de 16:00-19:00. La conexión de Movistar Fibra Óptica permitirá a los jugadores probar el juego con la mejor conexión de internet del mercado, garantizando la máxima velocidad de conexión y descarga, algo muy ventajoso para los jugadores ya que el tiempo de reacción puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota en el campo de batalla.  Jugadores pueden inscribirse en : www.esl.eu/es.

Desde el lanzamiento y hasta el 28 de febrero habrá disponibles dos paquetes de contenido (paquetes fundadores) que contienen tanques especiales premium, y una selección de objetos y recursos con un descuento de casi el 40%.

El paquete fundadores 1 incluye el tanque medio estadounidense de rango VII T23, un espacio adicional en el garaje, 17 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 10 kits de reparación pequeños, 10 botiquines pequeños, 10 extintores manuales, un emblema exclusivo con una estrella dorada y 30 días de cuentra premium por 6.700 de oro.

El paquete fundadores 2 incluye el tanque medio alemán de rango V PzKpfw V-IV, un espacio adicional en el garaje, 19 proyectiles premium, una tripulación entrenada al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 botiquines pequeños, 5 extintores manuales, un emblema exclusivo con  una estrella negra y 7 días de cuenta premium por 3.400 de oro.

Aquellos que adquieran ambos paquetes recibirán gratis el tanque ligero soviético T-127.

Para obtener más información acerca de World of Tanks: Xbox 360 Edition, visitar www.worldoftanks.com/xbox.

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de