Las Garras del Caos serán muy poderosas en Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha desvelado una nueva arma que estará presente en Castlevania: Lords of Shadow 2. Las Garras del Caos aniquilarán por doquier a muchos enemigos. Su poder es inmenso y visualmente impregna la escena con una buena ración de sangre.

El 27 de Febrero, los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 & PC podrán disfrutar de estas poderosas garras. Al final de la noticia podéis ver como se desenvuelven.

Comunicado oficial:

Konami Digital Enterteinment B.V ha lanzado hoy un nuevo vídeo en el que podemos conocer más acerca de las armas y habilidades del esperado ‘Castlevania:Lords of Shadow 2’.

Un título que estará disponible para PlayStation®, Xbox 360® y PC el próximo 27 de febrero, que supone el fin de la saga ‘Lords of Shadow’ y con motivo del cual se ha distribuido hoy un nuevo tráiler en el que podemos ver a Drácula valiéndose de las poderosas ‘Garras del Caos’.Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta un mejorado sistema de combate en el que Drácula podrá ir adquiriendo armas y mejorando sus poderes con el transcurso del juego.

Las ‘Garras del Caos’ son unas potentes armas que permiten destruir las protecciones y armaduras de los enemigos. Este arma, que se puede localizar pronto en el desarrollo del juego, consta de unos guantes con fuego que permiten bloquear la armadura protectora de los enemigos dejándoles vulnerables para el ataque. Los usuarios pueden por ejemplo usar sus ‘Garras del Caos’ para después acometer un ataque con la ‘Espada de Vacío’  consiguiendo el poder del atacado.

El nuevo tráiler de 50 segundos muestra la dinámica de ataque de las ‘Garras del Caos’. Seguiremos informando acerca de las novedades de ‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ próximamente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de