Kinect Sports Rivals anota en la agenda su día de lanzamiento

Es oficial, Kinect Sports Rivals ya tiene fecha de lanzamiento. Ayer por la tarde, mediante una nota de prensa lo anunció Microsoft. El videojuego que está ultimando Rare y que iba a ser título de lanzamiento de Xbox One, se retrasó unos meses para pulirlo al máximo y finalmente saldrá en el mes de Abril.

El día exacto es el 11 de Abril, así pues, anotarlo en vuestra agenda ya que Kinect Sports Rivals hará las delicias del jugador que quiera pasar un ratos muy entretenidos sólo o en compañía. Para la ocasión del anuncio de la fecha de lanzamiento, Rare ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver después de la nota de prensa:

Microsoft y Rare nos alegra anunciarte que “Kinect Sports Rivals” estará disponible en Europa el 11 de abril de 2014, en exclusiva para Xbox One. Ya seas de los que está deseando experimentar con nuevos deportes como escalada, motos acuáticas o tiro al blanco, o de los que quieren jugar como nunca a sus deportes favoritos (fútbol, tenis o bolos), prepárate para disfrutar de la nueva generación de deportes con reconocimiento gestual, gracias al poder de Xbox One y del nuevo Kinect.

“Kinect Sports Rivals” es el primer juego que aprovecha al máximo todas las capacidades de Xbox One, incluyendo el nuevo Kinect y Xbox Live, en alta resolución, a 1080p. Desarrollado desde cero para aprovechar la potencia de Xbox One, te permite acceder a una experiencia inmersiva a tu medida que nunca antes habías imaginado. Por primera vez dentro de los juegos manejados con tu propio cuerpo, será posible detectar con gran precisión los movimientos más sutiles y el instante en el que se realizan. Recuerda que cada gesto importa y que tus decisiones serán determinantes a la hora de alzarte con la victoria. Además, ahora podrás jugar como nunca lo has hecho gracias a tu Campeón, una versión digital de ti mismo con la que participarás en los desafíos y que competirá con tus amigos por ti incluso cuando no estés conectado.

Para que puedas llevar la competición al siguiente nivel, “Kinect Sports Rivals” aumenta la profundidad gracias a los nuevos equipos y capitanes. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás elegir entre tres equipos míticos, cada uno de ellos con una identidad, carácter y atributos únicos, que les serán de gran utilidad en la competición al proporcionarles consejos de juego, motivación y permitirles participar en desafíos contra otros rivales. The Wolf Clan, los pobladores nativos de la isla, compiten bajo el liderazgo del Capitán Vargu y son un pueblo de naturaleza desinhibida y primigenia que premia la excelencia. Los leales y honorables miembros de la Eagle Legion, que siguen al Capitán Blake, han organizado diversas competiciones en la isla y han derrotado a innumerables equipos en el proceso. Viper Network, comandado por la Capitana Zara, es el equipo de más reciente creación y destaca por aunar la ambición personal de cada miembro con los objetivos comunes del equipo.

Cada uno de estos equipos se enfrentará a desafíos exclusivos y buscará atraer a los jugadores a su grupo. Ahora eres tú contra el mundo. ¿Qué equipo vas a elegir?

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de